viernes, 10 de junio de 2011

El llanto

Esto me sucedió hace aproximadamente 5 años cundo yo vivía en un municipio acá en Colombia junto con mis abuelos, ese día estaba con nosotros un tío que iba de vez en cuando a visitarnos , en esa casa teníamos un perro que dormía en el patio.
Bueno, nosotros teníamos la costumbre de irnos a dormir tipo 9-10 pm. Yo me fui para mi cuarto a dormir y mi tío se fue para el cuarto de al lado, puedo decir que pasaron 4 horas y yo ya estaba profundamente dormida cuando de repente me despierta un lamento, no se si decir un llanto,porque lo que era emitía un voz que decía “uuuuuuuuuuuuu” y al final la voz salia como temblorosa, la primera vez que escuche, solo pensé que era alguien que quería asustarme (dormida),seguí acostada, no le puse cuidado, cuando de repente suena mas fuerte y lo sentí muy cerca como estuviera afuera en el patio pero al lado de mi cuarto, hay fue cuando desperté totalmente y mire la hora 1:30am sentí tanto susto que me quede inmóvil y esperando que volviera
a escuchar esa cosa que gritaba afuera en el patio, cuando escucho nuevamente ” ayyyyyyyuuuuuuuuu”" y al final de ese grito se escuchaba un quejido horrible. fue cuando vi que prendieron las luces del otro cuarto y fue cuando decidí salir y era mi tío que también había escuchado ese sonido tenebroso y le dije que ese no era el perro el que hacia así, y el me dijo no,los perros no hacen así, mejor ve a dormir que es hora mala y yo voy a orar, recuerdo que el abrió la puerta del patio y salio a esa hora a orar y yo me fui acostar nuevamente. al día siguiente eran los rumores de los vecinos que también habían escuchado ese sonido tan feo, algunos decían que era la llorona, pero yo no se decir que fue porque  según la historia la llorona grita por sus hijos y esto era un lamento profundo que salia del aire de la tierra, no se, y era finí
sima la voz,  y la verdad yo lo comparo como la voz que le colocan a los fantasmas en la películas cuando hacen “aaaauuuuuuuuuuuuuu” pero era fe
menino ,delicado el llanto o la cosa que escuche. Todos en mi casa lo escucharon dos veces esa misma madrugada y yo la escuche 3 veces muy cerca de mi cuarto. y lo mas raro es que el perro nunca ladro ese horrible sonido.
Espero que le haya gustado.


3 comentarios:

  1. bueno puede haber sido solo algún perro ¿no creen?

    ResponderEliminar
  2. me parece que las personas solo buscan algo para que les presten atención.

    ResponderEliminar
  3. O puede haber sido un niño haciendo una travesura

    ResponderEliminar